Compartir

LA EMPRESA HACE BALANCE Y PREVÉ "UN CRECIMIENTO CON DOBLE DÍGITO EN ESTE 2016"

Paf donó 21 millones de euros a causas sociales en 2015

AZARplus

AZARplus.- En el día de ayer se hacían eco los medios de comunicación generalistas: La empresa de juego online Paf donó 21 millones de euros a causas sociales en 2015….

Paf donó 21 millones de euros a causas sociales en 2015, en línea con el anterior ejercicio, según ha publicado Europa Press el Country Manager de la compañía de juego online, Albin Tiusanen, quien ha hecho hincapié en la diversidad de proyectos que se llevarán a cabo, desde iniciativas relacionadas con la protección del medio ambiente hasta otras impulsadas por Save The Children.

En cuanto al balance del año pasado, Tiusanen ha destacado que se ha producido un cambio en el comportamiento de los usuarios debido a la crisis, aunque ya se ha superado este “efecto psicológico” al percibir un aumento en el volumen de apuestas en los últimos meses, por lo que la empresa prevé “un crecimiento con doble dígito en este 2016”.

Asimismo, ha señalado que la dirección de juego responsable de Paf se ha elevado a la alta dirección, una integración que refleja “el compromiso” de la compañía con estos temas. También ha destacado la obtención, en 2015, de la autorización de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) para lanzar en la web de Paf.es el servicio de tragaperras online.

De cara a 2016, Tiusanen ha hecho alusión a la puesta en marcha, en colaboración con el Departamento de Psicología de la Universidad de Estocolmo (Suecia), de un estudio que verá la luz en 2020 para ayudar a personas con ludopatía a través de diversas herramientas. “Cada usuario es responsable pero se pueden ofrecer instrumentos para no caer en la ludopatía”, ha indicado.

Las conclusiones del estudio se trasladarán a los países europeos con el fin de ayudar al sector pues el perfil del jugador varía en función de cada región. En cualquier caso, Tiusanen ha hecho hincapié en el control existente en Internet para erradicar la ludopatía, una circunstancia “más difícil de controlar” en el mundo real.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados