Compartir

METRONIA A LA CABEZA...

Félix Sánchez: “El Bingo Dinámico revolucionará muy positivamente el juego del bingo”

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Metronia ha desarrollado con éxito varios modelos de bingo similares al Bingo Dinámico que acaba de aprobarse en la Comunidad de Madrid. Se trata de un juego que reúne lo más innovador del bingo electrónico y la esencia del bingo tradicional, todo ello acompañado de un sistema de impresión de cartones en sala o en mesa, según sea el caso.

Félix Sánchez, presidente de Metronia, se muestra muy satisfecho por la aprobación del nuevo juego: “El Bingo Dinámico revolucionará muy positivamente el juego del bingo”. En su opinión, como fabricante referente del bingo al que ha dedicado más de 38 años de trabajo, “se abre ahora un esperanzador panorama para los empresarios de las salas de bingo, ya que representa una propuesta muy firme para asentar el bingo de manera definitiva, tras haber sufrido mucho y durante años la caída de este juego”.

“Para Metronia –concluye Félix Sánchez- es una gran noticia la aprobación del Bingo Dinámico ya que estoy convencido de que el futuro de este sector va a seguir por este camino, llámese como se llame, de Sala, Dinámico, Sideral…y cuanto antes se apruebe en todas las CCAA este modelo mucho mejor para todos”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados