Compartir

INSTALADOS RECIENTEMENTE EN ESPAÑA

EGT anuncia un crecimiento sin precedentes en 2015

AZARplus

AZARplus.-  EGT, Euro Games Technology, ha comunicado su año más exitoso de la historia mediante comunicado de prensa.  En 2015 la compañía duplicó su capacidad de producción, que alcanza por primera vez en su historia la liberación de 12.300 estaciones de juego (más de 10.000 gabinetes), 10.000 de los cuales son nuevos y 2300 – restaurado de los servicios de alquiler. La actividad de I + D de la TJE también creció considerablemente en sus máquinas, soluciones multijugador y división de juegos interactivos. La compañía incluso abrió un nuevo departamento, dedicado íntegramente al desarrollo del sistema de gestión de casino Spider. Como parte de la expansión, el equipo de Euro Games Technology superó los 1.050 empleados y en las grandes exposiciones universales, como el ICE en Londres y G2E en Las Vegas, la empresa encontró su lugar entre los líderes mundiales en la industria con el mayor número de estrenos de productos .

Euro Games Technology en 2015 incrementó más del 70%  las ventas globales, mientras que las marcas de la empresa empiezan a captar el máximo interés en paises de reciente integración como Mónaco , Italia, España, Portugal, Malta, Gibraltar, Eslovaquia y Montenegro en Europa y Djibouti, Sierra Leona y Malawi en África.

EGT amplió su red de distribución, así, la apertura de nuevas oficinas en España y Bielorrusia y comienza una exitosa asociación en Eslovaquia. La instalación de la empresa en Tanzania también se puso en marcha para atender las necesidades del mercado del juego local.

La compañía también planea entrar en 2016 en nuevos mercados y en la intensificación de su presencia en los EE.UU., América Central y del Sur.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados