Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Viernes, 15 de diciembre de 2017 - 20:39
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

INSTALADOS RECIENTEMENTE EN ESPAÑA

EGT anuncia un crecimiento sin precedentes en 2015

AZARplus.- EGT, Euro Games Technology, ha comunicado su año más exitoso de la historia mediante comunicado de prensa. En 2015 la compañía duplicó su capacidad de producción, que alcanza por primera vez en su historia la liberación de 12.300 estaciones de juego (más de 10.000 gabinetes), 10.000 de los cuales son nuevos y 2300 - restaurado de los servicios de alquiler. La actividad de I + D de la TJE también creció considerablemente en sus máquinas, soluciones multijugador y división de juegos interactivos. La compañía incluso abrió un nuevo departamento, dedicado íntegramente al desarrollo del sistema de gestión de casino Spider. Como parte de la expansión, el equipo de Euro Games Technology superó los 1.050 empleados y en las grandes exposiciones universales, como el ICE en Londres y G2E en Las Vegas, la empresa encontró su lugar entre los líderes mundiales en la industria con el mayor número de estrenos de productos .

15/01/2016
EGT anuncia un crecimiento sin precedentes en 2015

Gergana Yaneva, responsable de EGT en España



Euro Games Technology en 2015 incrementó más del 70%  las ventas globales, mientras que las marcas de la empresa empiezan a captar el máximo interés en paises de reciente integración como Mónaco , Italia, España, Portugal, Malta, Gibraltar, Eslovaquia y Montenegro en Europa y Djibouti, Sierra Leona y Malawi en África.

EGT amplió su red de distribución, así, la apertura de nuevas oficinas en España y Bielorrusia y comienza una exitosa asociación en Eslovaquia. La instalación de la empresa en Tanzania también se puso en marcha para atender las necesidades del mercado del juego local.

La compañía también planea entrar en 2016 en nuevos mercados y en la intensificación de su presencia en los EE.UU., América Central y del Sur.




0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo El Editorial de Ortega

¿Qué Ejercito, de qué País, pretende limitar la masturbación y el uso de Videojuegos entre sus hombres para asegurarse que ninguno pueda ser víctima de la llamada "vena testicular hipertrofiada"?


PISTA: Se desconoce si también les han prohibido visitar el Portal "Jugar Bien " por las mismas razones...

Ver Solución


Ver anteriores ADIVINA ADIVINANZA
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
No podía estar mejor escogido el nombre para una Máquina B magistral en todos sus aspectos: “Jugada Maestra”. El nuevo modelo triplica las emociones al añadir a sus rodillos y juegos en pantalla de vídeo un bombo físico en su parte superior. Pura aleatoriedad pensada para hacer disfrutar a unos clientes que saben que el giro del dado puede culminar para ellos en la obtención de los mejores premios. “Jugada Maestra” recoge el largo trabajo de 10 profesionales de alta cualificación –ingenieros, matemáticos, diseñadores…- que han conseguido fundir una tecnología de vanguardia con una presentación impactante en luminosidad, colorido, sonido y definición de imagen.
ampliar foto
R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
Revista AZAR nº 394
Diciembre de 2017
Revista AZAR número 394 - Diciembre de 2017