Compartir


R. Franco continúa su imparable crecimiento en Canarias con su serie Bingorama

AZARplus

AZARplus / Comunicado.– Así es como ha empezado 2016, con un ascenso en el número de terminales de bingo de su amplio catálogo de juegos en el archipiélago Canario, tanto en locales ya consolidados como en nuevas Salas cuya inauguración está prevista para las primeras semanas de enero.

Los elevados niveles de recaudación y el incremento registrado en la ocupación en los locales hacen que los juegos de R. Franco sean cada día más demandados en la práctica totalidad de las Salas. Con una cifra que supera las 300 máquinas, continúa creciendo la distancia que separa las preferencias de los principales operadores (Automáticos Canarios, Jupama, Oper Canarios, Cocaven, Cirsa, Sitecsa, etc.) y de sus clientes a favor de los juegos de R. Franco respecto de su competencia.

“5 Diamantes” se sitúa a la cabeza de todos ellos por su temática, sus bonus y todos los premios que los acompañan. “Caramelo”, el primer juego de Bingo de R. Franco que se instaló en Canarias, mantiene el mismo nivel de fidelidad de sus comienzos, mientras que Bon Voyage cuenta con el mayor número de bonus y una temática muy variada. A estos tres se suman otros juegos ya consolidados como Rich Bingo y Conecta Bingo y la recientemente instalada “Esmeralda”, con su juego de habilidad “Las Gemas”. Y la estrella de esta temporada “Ride a Prize”, el nuevo Mystery que junto con el juego “Atrapa al topo” añade un plus de emoción y espectacularidad a todos los juegos de bingo del amplio portfolio de R. Franco.

R. Franco culmina así un año de éxitos con el abanico de producto de videobingo más completo del mercado por su temática, matemática y resultados ya demostrados. Con los juegos más sólidos y fiables que garantizan al operador los mayores niveles de ocupación y rentabilidad de su negocio.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados