Compartir

CIRSA SE SITÚA EN EL PODIUM DE LOS CONVERGENTES

Sportium desarrolla la perfecta Convergencia Omnicanal en toda España

AZARplus

AZARplus.- Sportium sigue haciendo real la Convergencia y la perfecta integración de sus clientes online con la amplia red de locales físicos distribuidos por toda la geografía española. Desde finales del pasado mes las ganancias obtenidas jugando en la web de Sportium pueden cobrarse en efectivo en sus tiendas. Un hecho que se produce tres meses después de su anuncio en la pasada inauguración de la temporada de la Liga que coincidió con el lanzamiento y presentación del nuevo Terminal.

– Estos son los detalles…

-Envíar  la documentación necesaria para habilitar el método de retiro de la cuenta de usuario.

-Cuando se haya habilitado, se debe seleccionar el local Sportium donde se quiere  hacer el retiro, que no se podrá cambiar.

– Tras solicitar el retiro, el departamento financiero de Sportium lo estudia y aprueba. En un plazo de 24 horas tras la solicitud, se recibe un correo electrónico con el justificante que debe presentarse para poder efectuar el retiro.

– Una vez recibido este correo electrónico hay 72 horas para ir al local Sportium  y efectuar el retiro.

 - No cobra comisión, se pueden retirar hasta 500€  y solo se puede hacer un retiro al día en un local físico.

– La retirada de fondos en los locales físicos de Sportium se puede realizar en todas las tiendas que la casa de apuestas tiene a lo largo y ancho del territorio español, de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 18:00 horas.

Por otra parte, además, ya ofrece en su página web el amplio dossier destinado a todos los interesados en abrir una franquicia. VER PDF

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados