Compartir

CON UN PIE EN LAS VACACIONES DE NAVIDAD, QUIENES HACEMOS LA REVISTA AZAR Y AZARplus QUEREMOS RENDIR UN MERECIDO HOMENAJE A NUESTRO MÁS ENTRAÑABLE PREDECESOR... PROTAGONISTA DE UN CINCUENTENARIO, QUE TERMINA CON EL NUEVO AÑO QUE AHORA COMIENZA

El Futuro se llama Nostalgia

AZARplus

AZARplus.- La Revista AZAR tiene 31 años y es la actual Decana de la Prensa Sectorial, pero “AUTOMÁTICO ESPAÑOL” habría cumplido 50 años en este 2015 que ahora termina…Quienes hacemos AZAR y AZARplus, queremos rendir un merecido homenaje, tanto a quienes la pusieron en pie como a las Empresas que la sustentaron…INDER, PETACO, FAER, GEDASA, BILLARES QUEVEDO…Sólo RECREATIVOS FRANCO ha sobrevivido como Fabricante de aquella esplendorosa y entrañable época… Florentino Martínez, irreconocible en las fotos, Adolfo Morilla, Julio Marroquí, Juan Paredes, José Antonio Martinez Hidalgo, Joaquín y Jesús Franco… Verdaderos gigantes en la memoria de un tiempo que no volverá… El contenido de este número de ” AUTOMÁTICO ESPAÑOL” es un tesoro, auténtico oro en paño de nuestra particular memoria histórica…Recomendamos que no se lo pierdan…Merece la pena.

VER REVISTA “AUTOMÁTICO ESPAÑOL”


Compartir
NOVOMATIC

4 Comentarios

  1. Os agradezco profundamente este inesperado homenaje que rendís a toda una época de trabajo e ilusión. Quiero destacar mi admiración y cariño por Juan Manuel Ortega. Profesionales como él son imprescindibles en nuestro sector. Un abrazo a todos y Feliz Año.

  2. Florentino, ¡¡Estas vivo!!.
    he preguntado por ti en alguna ocasión y posiblemente no he preguntado a la persona adecuada.
    me alegro saber que el tiempo no te ha dejado en el olvido.
    un abrazo fuerte.
    Eulogio Pingarrón

  3. Los de la foto son los hermanos Villeta; Alfredo y José Luis.
    Alfredo murió joven; a J. Luís le perdí la pista hace casi 30 años.
    Guardo alguna de aquellas Revistas.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados