Compartir


La plataforma IRIS de Mediatech incluirá los deportes virtuales de Kiron Interactive

AZARplus

AZARplus.- Kiron Interactive ha firmado un acuerdo con Mediatech Solutions por el cual ofrecerá todos sus deportes virtuales a través de la plataforma IRIS. Kiron pondrá a disposición de los clientes de Mediatech su conjunto completo de juegos virtuales a través de la plataforma IRIS de Mediatech.

-Además, VEAN EL VÍDEO DE PRESENTACIÓN DE KIRÓN INTERACTIVE:

Daniel Graetzer, Director Ejecutivo de Mediatech Solutions, dijo: “Los juegos de Kiron están testados ampliamente y confío en que sus juegos complementarán nuestra oferta existente que incluye mejores proveedores de juegos y de pago en el mundo.

“La perfecta integración asegura que nuestros clientes podrán conectar sus juegos de inmediato para impulsar el gasto adicional y mejorar las tasas de retención.”

Steven Spartinos, co-CEO de Kiron, dijo: “Estamos muy contentos de haber firmado el acuerdo con Mediatech y entusiasmados con las oportunidades que presenta la colaboración de los dos. Ellos tienen un número de clientes en Europa y Asia que se beneficiarían de los ingresos adicionales que nuestros juegos ofrecen, en particular los operadores de apuestas deportivas.”

Kiron dio a conocer una serie de mejoras a sus productos de carreras existentes el mes pasado y ha añadido dos nuevos juegos, carreras de cohes y persecución, para dar la mayor cartera de deportes virtuales en su plataforma.

Fundada en 2009, Mediatech recientemente ha formado equipo con R Franco para lanzar wanabet.es.

Vídeo Promocional de Kiron Interactive:

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/olxEg4_GuzA” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados