Compartir

EN PRIMICIA PARA AZARplus

Juanjo Diego aclara los motivos que le han llevado a dejar el cargo de presidente de ASERVI

AZARplus

AZARplus.- Tras las equívocas noticias publicadas días pasados en algunos medios, Juanjo Diego ha enviado unas notas que buscan aclarar y explicar la verdad de su salida de la Presidencia de la Asociación de Empresarios del Recreativo de Vizcaya, ASERVI y de la renovación de la Junta Directiva…

Con motivo de la información publicada en diversos medios referente a la renovación de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios del Recreativo de Vizcaya, ASERVI les hago llegar esta nota aclaratoria.

El pasado 1 de diciembre de 2015 tuvieron lugar las elecciones para la renovación del 50% de los miembros de la Junta Directiva de dicha Asociación. En el transcurso de la primera reunión de los  nuevos Junteros, celebrada el día 16 de ese mismo mes y tras ser designados los cargos de Vicepresidente y Tesorero, presenté mi dimisión irrevocable como Presidente de la Asociación, junto con otros tres de los miembros de la Junta.

Entre las causas esgrimidas para tomar dicha decisión destacan la pérdida de confianza mutua, los comentarios difamatorios a los que fui sometido con el objetivo de conseguir los apoyos suficientes para formar parte del órgano de dirección. Acusaciones en las que pusieron en tela de juicio mi labor y honestidad como presidente.

Asimismo, quería expresar mi agradecimiento a los miembros de la Junta anterior, por su dedicación y buen hacer de los últimos años, en especial, durante el tiempo trabajado codo con codo con el Departamento de Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco y las asociaciones AGUIMAR y ANRA en la elaboración del nuevo Reglamento, un Reglamento moderno y de futuro.

Además, me  gustaría expresar mi gratitud al personal de la asociación Adolfo y Amparo, por su trabajo y dedicación y a todos los asociados por la confianza depositada en la Junta y en mi persona.

Por último, mi agradecimiento a los medios de comunicación del sector.

¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

Compartir
NOVOMATIC

2 Comentarios

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados