Compartir

DECLARACIONES DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE MÁQUINAS RECREATIVAS DE CASTILLA LA MANCHA

La planificación de explotación de Máquinas B de Castilla La Mancha es “adecuada y necesaria”

AZARplus

AZARplus.- Tras la noticia publicada ayer en primicia en AZARplus, sobre el provocador texto de Castilla La Mancha que contingenta el número de explotaciones de cada operador, hemos querido saber la opinión del responsable de la Asociación de la Federación de Asociaciones de Máquinas Recreativas de Castilla La Mancha (FAMACASMAN), Jesús María Molina del Villar, uno de las más refrendadas personalidades de nuestra Industria como bien demostró en el pasado Expo Congreso de ANESAR con una intervención metódica y aguda. En esta ocasión, el Secretario General Técnico de FAMACASMAN alaba el texto elaborado por la Secretaría General de Hacienda y Administraciones Públicas “sobre todo en momentos complicados como los actuales; proporciona algo de estabilidad…”, aunque “ya he visto que a Ortega no le gustan este tipo de planificaciones comunistas”….

– Ademas ver Editorial de Ortega: Planificar

“Además, al existir planificaciones de este tipo en muchas CCAA, las que no tienen planificación se encuentran en desventaja”. Y añade: “Con las adversas circunstancias actuales, el número de máquinas no ha parado de descender en los últimos años (en nuestra Comunidad 2.536 máquinas entre el 31-12-2009 y el 31-12-2014, lo que supone 507 máquinas anuales de media), por lo que es evidente que no hay una necesidad de más máquinas en el mercado. En todo caso, con las 150 autorizaciones ofertadas se atienden las necesidades de permisos que puedan tener algunas empresas, que serán pocas, ya que la situación de la hostelería no pasa por sus mejores momentos, pues se siguen cerrando bares, algo que no se compensa con las nuevas aperturas de locales del tipo hamburgueserías, pizzerías o similares, que no son lugares en los que se suelan instalar máquinas.

En definitiva, consideramos que esta planificación es adecuada y, por lo tanto, no nos planteamos ninguna acción contra este Acuerdo del Consejo de Gobierno”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados