Compartir


No serán niños, sino un ciudadano elegido por sorteo quien repartirá este año el Primer Premio de la Grossa

AZARplus

AZARplus / comunicado.- Loteria de Catalunya ha decidido dar más protagonismo al ciudadano en el sorteo de La Grossa de Cap d’Any, su alternativa al Gordo de Navidad, de forma que este año un ciudadano elegido por sorteo será el encargado de repartir el primer premio de La Grossa.

En concreto, Loteria de Catalunya ha organizado un concurso entre compradores de billetes de La Grossa a través de Internet para elegir al ganador, que será el encargado de dar a conocer el primer premio en el sorteo, que se celebrará en los platós de TV3 el 31 de diciembre.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, la periodista Helena Garcia Melero presentará el programa especial del sorteo, en este caso junto al periodista Pere Mas, ha informado Loteria de Catalunya en un comunicado.

En cuanto al resto de premios del sorteo, del segundo al quinto, participarán en su entrega “cuatro padrinos” del mundo del deporte, la gastronomía y la cultura catalanas.

La Generalitat ha garantizado este año que ningún premio de “La Grossa de Cap d’Any” quedará desierto en esta edición, y para ello Loteria de Catalunya, el organismo responsable del sorteo, ha puesto en marcha un cambio en el modelo de distribución de los billetes.

El año pasado el primer premio del sorteo, dotado con 100.000 euros por billete, quedó desierto y se destinó, por tanto, a programas sociales de la Generalitat.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados