Compartir

EXCLUSIVA

ARTÍCULO CONCISO Y CONTUNDENTE DE JOSÉ VALL PARA AZARplus EN EL QUE REMACHA LA PRINCIPAL CONCLUSIÓN DEL EXPO CONGRESO DE ANESAR

Los Empresarios de Salones deben seguir siendo los Protagonistas de su Negocio

AZARplus

AZARplus.- Por si no había quedado suficientemente claro en el Expo Congreso de ANESAR, el Presidente de la Asociación Nacional de Salones lo ha dejado meridianamente cristalino en un interesante Artículo escrito en Exclusiva para AZARplus…Tan conciso, como contundente, José Vall vuelve a tirar de galga y señala el stop a las intenciones que pudieran intentar menoscabar la legítima soberanía de los Empresarios de Salones de Juego en España… Un llamamiento a la Unidad para mantener el Liderazgo y la búsqueda de fórmulas plurales, flexibles y abiertas con el objetivo de conseguir una mayor rentabilidad del Negocio…

VER ARTÍCULO DE JOSÉ VALL.- Hacia el Liderazgo por la Unidad

HACIA EL LIDERAZGO POR LA UNIDAD

En el reciente Congreso de ANESAR se puso de manifiesto en varias mesas la vital importancia que tienen las cuestiones operativas en el mantenimiento del rol que debe jugar el empresario de salones como gestor de su negocio. Estas cuestiones que se trataron en el Congreso no son sino el reflejo de las consultas que las asociaciones recibimos muy a menudo.

Así intenté reflejarlo también en las reflexiones que, como Presidente de ANESAR, realicé al finalizar el Congreso. Nuestro secretario general, de manera muy gráfica, expuso las posturas que podemos escoger ante estos cambios.

Ignorarlo no parece la opción más inteligente, porque si existen todos los cambios que se nos anuncian, como empresarios tenemos la obligación de valorarlos, y valorarlos además en clave positiva y de aportación.

Adaptarnos a ellos es una posible solución pero puede tener sus inconvenientes, porque si no estamos bien preparados, más que adaptarnos, puede suceder que el paisaje sea el que nos adapte a nosotros. El cambio de color de un camaleón es sólo un arma de defensa y no cambia el entorno, es el entorno el que lo cambia a él.

Por eso, y conociendo nuestras fortalezas debemos facilitar la creación de un entorno que -con la unidad del sector de los salones de juego como principal aliada, con la voluntad de unos empresarios que quieren seguir siéndolo y con la firme determinación de tomar decisiones antes que después-, nos permita buscar y encontrar posiciones de protagonismo y liderazgo. Posiciones que, con fórmulas plurales, flexibles y abiertas, nos abran el camino hacia una mayor rentabilidad de nuestros negocios en los debemos seguir siendo sus protagonistas.

Jose Vall, Presidente de ANESAR

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados