Compartir


Fernando Prats siembra la polémica frente a la argumentación estatal y denuncia “el deslumbramiento producido por el juego online”

AZARplus

AZARplus.- Fernando Prats consiguió empezar el Expo Congreso de ANESAR con datos apabullantes, humor y buena dosis de polémica a raíz del artículo de Carlos Hernández en AZARplus. El regulador de Madrid cuestionó ampliamente la afirmación “el sector será lo que vosotros queraís”, porque según Prats el mercado tiene que sortear diversas trinchears para conseguirlo: las propias regulaciones autonómicas (“porque hay límites que no se pueden traspasar”) o la propia demanda del jugador….

– VER VÍDEO PONENCIA DE PRATS



Además, Fernando Prats arremetió contra “el deslumbramiento que siempre produce lo nuevo” aludiendo al Juego online y puso el ejemplo de Terra.es, una empresa hinchada por la burbuja de Internet que “llegó a tener la mayor capitalización bursátil que cualquier otra empresa”.

Atendiendo a la postura de la comunidad de Madrid, explicó que son partidarios de limitar la oferta de juego tanto como sea posible aunque “no queremos decir a qué se debe jugar en cada sitio y por supuesto queremos flexibilizar la normativa”.

– VER VÍDEO PONENCIA DE PRATS

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados