Compartir

FIN DE LEGISLATURA

El Consejo Asesor de Juego Responsable celebra la última y “navideña” reunión con el asunto del Decreto de Publicidad en suspenso

AZARplus

AZARplus.- En la mañana de ayer 3 de diciembre tuvo lugar la última reunión del Consejo Asesor de Juego Responsable de la presente legislatura que a tenor de algunos de sus asistentes ha resultado ser “plácida y más navideña que otra cosa”. Se hizo repaso de lo realizado, del lanzamiento de la web JugarBien y su proyección en redes; del estudio de prevalencias y del Decreto de Publicidad cuya aprobación definitiva queda en suspenso hasta el próximo año legislativo. Entre los puntos más importantes, la DGOJ destacó en dicha reunión el éxito de sentar en una mesa a todos los implicados y la posibilidad de establecer diálogo entre todos los agentes, según ha podido saber AZARplus.

Comunicado de la Dirección General de Ordenación del Juego publicado ayer en su web:

En la mañana de hoy ha tenido lugar la última reunión del Consejo Asesor de Juego Responsable de la presente legislatura y en la que se ha realizado balance del trabajo desarrollado desde la constitución del mismo en febrero del año 2013.

Desde la DGOJ queremos agradecer públicamente a los miembros del Consejo su implicación en la consecución de los objetivos alcanzados y, en especial, su colaboración y asesoramiento en la puesta en marcha de la Estrategia de Juego Responsable así como de las diferentes medidas regulatorias tramitadas por esta Dirección General.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados