Compartir

¿UTILIZARÁ SU PULMÓN ECONÓMICO PARA LA COMPRA MASIVA DE SALONES DE JUEGO O APOYARÁ, COMO SIEMPRE HA HECHO, A LOS OPERADORES Y DISTRIBUIDORES?

¿Modificará R. FRANCO su estrategia para combatir comercialmente a NOVOMATIC y MERKUR DOSNIHA?

AZARplus

AZARplus.- La Industria vive momentos de confusión e inquietud en el segmento más rentable del negocio, como son los Salones de Juego…Por eso, ante la presentación pública de la División de Salones, anunciada por R.FRANCO para el próximo jueves 19 de Noviembre, en AZARplus nos hemos hecho la pregunta que también se están haciendo la mayoría de profesionales del Sector… ¿Modificará R.FRANCO su estrategia para combatir comercialmente a NOVOMATIC y MERKUR DOSNIHA ?…O dicho en otras palabras: ¿Utilizará su pulmón económico para la compra masiva de Salones de Juego? ¿Apoyará, como siempre ha hecho, a los Operadores y Distribuidores? ¿Será, o no será, la alternativa nacional a las brillantes trayectorias de las empresas austríaca y alemana en España?

Nadie lo sabe todavía, pero los rumores apuntan a que en la citada y exclusiva presentación del día 19 los invitados se encontrarán, en la madrileña calle Gutenberg, con un verdadero Salón de Juego…¿Acaso será el primer Establecimiento de una nueva época?…Afortunadamente, las respuestas no se harán esperar durante mucho tiempo… Apenas un par de días… Permanezcan atentos a la pantalla… El tema dará que hablar y en AZARplus se lo contaremos con todos los detalles…

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados