Compartir

CON MÁS DE 1.000 UNIDADES INSTALADAS EN ESPAÑA

NOVOMATIC propone la solución para atraer nuevos clientes a los bares: NOVO LINE BAR II

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- En su afán de ofrecer soluciones innovadoras a los operadores españoles, Novomatic/Gigames apuesta por una solución con tecnología multi-juego y una librería muy potente de juegos nunca antes vistos en nuestros bares que incluye una gran variedad de títulos, como Book of Ra, American Poker, Roulette o Joker de Oro.

Tras el grán éxito de la línea de producto Novo Line™ en los salones de juego, estamos convencidos desde Novomatic/GiGames que este nuevo concepto video/video con las adaptaciones necesarias también va a triunfar en el sector de la hostelería. Novo Line Bar II que ya celebra más de 1.000 unidades instaladas en España, no es otro modelo más de una máquina de bar tradicional con su ciclo de vida marcado, sino un modelo de implantación silenciosa pero consolidada que representa una apuesta nueva para renovar el sector de la hostelería, recuperar su imagen y sobre todo, las medias de recaudación de años anteriores.

Novo Line Bar II, por su tecnología video/video y multi-juego, ayuda al operador a reducir sus costes de operación por las actualizaciones fáciles de juegos y promueve un cambio de concepto de máquina que desde Novomatic/Gigames creemos tendrá un largo y prometedor futuro en los Bares de España, atrayendo a un nuevo grupo de clientes.

El modelo Novo Line Bar II ya está homologado en todas las Comunidades Autónomas de España en su último y novedoso mueble FV637A.

Se trata de un producto que se está convirtiendo en la nueva tendencia para la hostelería, de eficiente e innovadora tecnología, con el billetero reciclador NV200 multi-billete de serie, y todo por un precio sin competencia de 3.600 Euros + IVA (máquina con mueble reciclado y 6 meses de garantía).

Para más detalle contacte con nuestro departamento comercial comercial@novomatic.com o con su distribuidor más cercano.



Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados