Compartir

EXCLUSIVA

"DE TODOS LOS GRANDES DEL SECTOR, SÓLO NOS FALTABA R. FRANCO Y HACE UN PAR DE MESES QUE FORMALIZÓ SU PARTICIPACIÓN" DECLARA A AZARplus EL ORGANIZADOR DEL CONGRESO, JONÁS ORTEGA

El Congreso de ANESAR DUPLICA su espacio de Exposición Comercial

AZARplus

AZARplus.- El inmenso éxito político y comercial alcanzado en las dos últimas ediciones ha dado sus frutos… El Expo Congreso de ANESAR ha duplicado su Espacio Comercial para intentar dar cabida a la avalancha de peticiones que han llegado a la Organización…“De todos los Grandes del Sector, sólo nos faltaba R.FRANCO y hace un par de meses que formalizó su participación.. .La decisión de ampliar la Zona Comercial la hemos tomado en colaboración con ANESAR y estamos seguros de que alargará el éxito obtenido en los dos últimos años” asegura el Organizador del Congreso, Jonás Ortega. cuya labor está siendo realizada en perfecta sintonía con Juan Lacarra, el Secretario General de ANESAR que también ha manifestado a AZARplus su opinión al respecto:

“La entidad e importancia del sector de los salones de juego en España merece un evento de esta naturaleza, un Congreso Nacional que con el paso de los años no cabe duda se ha convertido en referencia de la Industria del juego en España”.

“La importancia del evento y de este subsector queda avalada por el gran interés demostrado por muchos patrocinadores, que valoramos como un apoyo importantísimo a los salones de juego. Los cambios que nos rodean, las nuevas tecnologías, el futuro de los salones de juego, serán tratados en un programa en el que nos encontramos trabajando y que esperemos serán del máximo interés para los empresarios de la Industria del juego en general y de los salones en particular.”

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados