Compartir

UNIDESA DE LA MANO DE CEUS, COMDIBAL, ORENES, EGASA Y COVIMATIC

Unidesa promete seducir con el modelo ACTION STAR Slant Top en Madrid

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Unidesa, distribuidor en exclusiva de la marca Bally Wulff en España, presentará el próximo jueves 12 de noviembre en Madrid el modelo ACTION STAR Slant Top. La presentación, que tendrá lugar en el parque temático de la naturaleza Faunia, permitirá a los asistentes descubrir también el nuevo modelo de Unidesa, Ocean’s Treasure.

Mulltijuego de referencia en los salones de juego, el modelo ACTION STAR -ahora disponible en mueble Slant Top- se caracteriza por sus pantallas de 26 pulgadas, una estudiada ergonomía, una cuidada selección de 30 juegos y sus distintas configuraciones posibles – desde formato individual hasta agrupaciones de 2, 3 y 4 máquinas-, que le permiten adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de sala.

Además, las composiciones multipuesto presentan el ya conocido juego común SECRET ISLAND, que ofrece un extra de emoción y la posibilidad de conseguir fantásticos premios, lo que se convierte en un reclamo más para el jugador.

El evento será, sin duda, una oportunidad única para dejarse seducir por el modelo que ahora mismo consigue dinamizar las salas de juego en España, el multijuego ACTION STAR.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados