Compartir

SISTEMA FORWARD SYSTEMS

Unidesa Interactive presentó a los operadores de Eusko Jackpot el nuevo modelo de topper ARKU

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Con el objetivo de mostrar las últimas novedades incorporadas al sistema Forward Systems, Unidesa Interactive reunió el pasado 4 de noviembre a los operadores de EUSKO JACKPOT en el céntrico hotel Carlton de Bilbao.

La jornada, realizada en sesiones de mañana y tarde, permitió a los asistentes conocer de primera mano las mejoras realizadas en el sistema y equipos de Unidesa Interactive, que actualmente posibilitan la interconexión de máquinas en hostelería en el País Vasco.

Entre las principales novedades cabe destacar la presentación del nuevo modelo de topper ARKU, un modelo completamente compatible con el ya existente, con un atractivo diseño y cuya iluminación varía en función de la situación de juego, lo que sin duda aporta mayor visibilidad y un gran dinamismo al producto. Además, Unidesa Interactive mostró a los allí presentes los diseños de las nuevas pantallas de juego y las novedades introducidas en WUI, la herramienta de consulta vía web facilitada a los operadores y accesible desde cualquier dispositivo móvil.



Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados