Compartir


MGA presenta la Fórmula magistral de las Ruletas Magic Plus

AZARplus

AZARplus.- Con otra de sus llamativas y geniales creaciones, MGA acaba de lanzar el nuevo anuncio donde presenta la Fórmula Magistral que distingue a su Ruleta Magic Plus del resto: Más Entradas, Más Cajón, Menos Problemas…

Estas son sus prestaciones únicas en el mercado:

Un wheel móvil, salida externa de información estadística, herramientas de análisis del juego on-line, inclinómetro para controlar remotamente si la máquina tiene algún desnivel, o alertas por SMS de cualquier incidencia que pueda tener la máquina, son algunas de las innovaciones técnicas que ya ofrece Magic Plus y se presentaron en Madrid. Otras novedades fueron el incremento del número de jugadores hasta 10 posiciones, ofreciendo así la opción de 5, 8 o 10 jugadores, y la ampliación de la gama de colores para poder adquirir las ruletas en rojo o en azul.

En el mercado actual encontramos máquinas que se ofrecen con grandes descuentos y promociones. Para Artur Porta, director general de la División Industrial de MGA, “nosotros preferimos no entrar en una guerra de precios y ofrecer, desde el primer momento, un producto con márgenes ajustados, con altos índices de recaudación y con unas características técnicas que nos diferencien del resto de la competencia”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados