Compartir

DEL DÍA 21 AL 29

Codere retrasa una semana la reunión con sus bonistas

AZARplus

AZARplus.- Codere ha pospuesto una semana, del 21 al 29 de octubre, la reunión con los tenedores de sus bonos con el objetivo de abordar la reestructuración de la sociedad y de su deuda. Según ha comunicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la fecha de la reunión se ha pospuesto hasta el 29 de octubre. VER COMUNICADO A LA CNMV

El pasado 6 de octubre, la compañía remitió a los titulares de sus bonos una carta con la convocatoria del encuentro, que ya estaba previsto en el acuerdo de reestructuración firmado el pasado año.

Tal y como recoge el diario Cinco Días, los bonos a los que se refiere este proceso están divididos en dos paquetes, uno de 760 millones de euros con vencimiento en 2015 que tiene un tipo de interés del 8,25%, y otro de 300 millones de dólares (266,3 millones de euros) con vencimiento en 2019 y un tipo de interés del 9,25%.

Dicho acuerdo, conocido desde el pasado año, implicará, entre otras cuestiones, nuevas emisiones de deuda y una dilución de la participación de los actuales accionistas mayoritarios.

Al final del proceso, los actuales bonos se convertirán en acciones de Codere, representativas de un 97,78% del capital social, de manera que los accionistas actuales verán reducida su participación a un 2,22%.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados