Compartir

EL PREMIO A LA EXCELENCIA DESTACÓ LAS VIRTUDES DE EMPRENDIMIENTO Y EFICACIA GESTORA DE LOS HERMANOS GONZÁLEZ FUENTES

“Sólo adquiriendo tamaño conseguiremos que en 15 años Egasa esté, a través de la marca Luckia,  entre las 10 primeras empresas de juego de Europa”

AZARplus

AZARplus.- José González Fuentes, presidente del grupo coruñés Egasa, líder en el sector del juego y servicios de ocio, recibió ayer el premio a la Excelencia Empresarial 2015, que otorga el Club Financiero de Santiago (CFS) de manos del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. El jurado, compuesto por los cinco miembros del consejo de administración del club, basó su decisión en la trayectoria profesional del galardonado y en su contribución a la economía gallega.

Según recoge el diario local A Opinión de A Coruña, el presidente del CFS, Roberto Pereira, destacó las virtudes de emprendimiento y la eficacia gestora de los hermanos González Fuentes al frente de la compañía Egasa, convirtiendo esta empresa familiar “en una potencia internacional en su sector, que continúa creciendo y abriendo nuevas líneas de negocio”.

Antonio Fontenla, presidente de la Confederación de Empresarios de A Coruña describió resaltó la vocación de crecimiento del premiado y de sostenibilidad empresarial. “Egasa fue impulsada por un autodidacta y lector empedernido que ha basado su éxito en la autoformación, en altas dosis de esfuerzo, en la tenacidad y en la honestidad, logrando crear una empresa en constante evolución, que sabe adaptarse a las tendencias de la demanda y al impacto de las nuevas tecnologías”, manifestó Fontenla.

El empresario premiado hizo un recorrido por la historia del Grupo que preside, desde sus comienzos hasta la actualidad, y explicó sus proyectos de futuro. “Es necesario obtener mayor dimensión para competir en un mundo tecnológico en el que el sector del entretenimiento tendrá un papel protagonista”. “Solo adquiriendo tamaño podremos situar al Grupo Egasa en los próximos 15 años, a través de la marca Luckia, entre las diez primeras empresas de la zona euro dentro del sector del juego“, sentenció.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados