Compartir

MIENTRAS EL PRESIDENTE DE LUCKIA RECIBÍA LAS FELICITACIONES EN VÍDEO DEL EQUIPO EL DÍA DE LA ENTREGA DEL PREMIO A LA EXCELENCIA

Se estrena el “Palcazo Luckia”, otra manera de disfrutar de los partidos del Obradoiro

AZARplus

AZARplus.- El Rio Natura Monbus Obradoiro estrenó ayer en la primera jornada de Liga Endesa el Palcazo Luckia, un nuevo rincón donde disfrutar de los partidos de otra forma, con más emoción, cercanía y entretenimiento, informa la página web del equipo. Mientras,  José González Fuentes recibía el Premio a la Excelencia en Santiago. VEAN EL VÍDEO DE FELICITACIÓN DEL OBRADORO AL PRESIDENTE DE LUCKIA:

Luckia, Betting Partner Oficial del club, ha invitado en esta primera ocasión a Marcos Pereiro, popular cómico y conductor junto a Federico López del acto de presentación del Rio Natura Monbus Obradoiro 15/16. El actor disfrutó de la victoria ante Baloncesto Sevilla en el sofá a pie de pista Luckia, acompañado por tres amigos y con servicio de catering y masajista en el descanso incluidos.

Para ser el siguiente en disfrutar de la experiencia Palcazo Luckia en Sar, es necesario hacer un depósito de 5 euros en la cuenta Luckia y enviar un mail a promociones@luckia.com con nombre de usuario y el asunto “Palcazo Luckia”. Así, se entrará directamente en el sorteo de las cuatro próximas plazas en el Palcazo.

Luckia sigue mostrando así su buen hacer en el sector del juego. Prueba de ello es el III Premio a la Excelencia Empresarial que José González Fuentes, presidente de EGASA, recibirá hoy mismo de manos del Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo y tras el fallo del jurado compuesto por el Consejo de Administración del Club Financiero de Santiago.

Moncho Fernández y Jesús Chagoyen, entrenador y capitán del Rio Natura Monbus Obradoiro, han querido felicitar al nuevo miembro del Club de Empresas Obradoiro por el logro.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados