Compartir

SE DIO A CONOCER LA NUEVA PROMOCIÓN: DESCUENTO DE 500€ POR LA COMPRA DEL PACK MÁQUINA + KIT

GiGames presenta Atlántida en el Parador Nacional de Mérida

AZARplus

AZAplus / Comunicado.- Mérida, ciudad imperial en la época romana, fue la localización elegida por GiGames para realizar su presentación de Atlántida a los operadores de la Comunidad Extremeña. Para la organización del acto, GiGames contó con la colaboración de Covimatic que demostró su gran poder de convocatoria ya que prácticamente la totalidad de operadores de la Comunidad estuvieron presentes.

Los asistentes pudieron ver de primera mano todas las prestaciones de Atlántida:

-Tanto a nivel de juegos, con una gran variedad de minijuegos con una excelente resolución gráfica que están deleitando a los jugadores en toda España.

-Como a nivel del mueble Winner, la nueva plataforma de GiGames para la máquina B, con todas sus ventajas tanto para el operador y su servicio técnico como para el jugador. Atlántida es ya el segundo juego de la marca de Terrassa después de la exitosa Jungla.

La presentación tuvo lugar en el marco incomparable del Parador Nacional de Mérida y termino con un almuerzo que permitió a todos los asistentes disfrutar de una excelente comida y poder departir con los responsables comerciales de GiGames y Covimatic.

Se informó de que ya estaba disponible el KIT de Atlántida y que con motivo de dicho lanzamiento, se iniciaba una promoción consistente en un descuento de 500 € por la compra del pack máquina más kit.

En el transcurso de la presentación se sorteó un kit de Atlántida entre todas las empresas operadoras presentes que recayó en Juan Moreno de Recreativos Moreno.

Desde GiGames quieren agradecer a todos los operadores presentes su asistencia y felicitar a Covimatic y a Jordi Paradis (Delegado Comercial de GiGames en la zona) por la organización de la presentación.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados