Compartir


Alejandro Ortiz anuncia que los juegos de Ortiz Gaming estarán próximamente en Facebook

AZARplus

AZARplus.- En una reciente entrevista realizada por Yogonet con motivo de G2E, el Presidente de Ortiz Gaming, Alejandro Ortiz, ha anunciado la próxima salida en Facebook de sus demandados juegos interactivos además de realizar un repaso a su destacada presencia en el mercado norteamericano y su avance en otros mercados. A continuación reproducimos íntegra la entrevista:

¿Cómo fue exponer en G2E para ustedes que llevan varios años participando como expositores de esta feria? ¿Cuál fue la recepción del público con respecto a las nuevas máquinas que presentaron?
Hemos consolidado nuestra marca en el mercado americano. Además de los muebles clásicos, Standard y Standard Plus, presentamos los gabinetes O-Future y el nuevo O-Circle. Además, lanzamos toda una nueva gama de productos para el mercado interactivo. Estamos muy contentos porque, poco a poco, logramos crecer en el mercado.

Los productos de bingo de Ortiz son mundialmente conocidos y ustedes ya tienen un nombre en este segmento. ¿Cómo describiría la experiencia de incursionar en el universo interactivo? ¿Cree que estos productos son interesantes para América Latina? ¿O sólo los comercializarán en Estados Unidos?

Son una tendencia mundial. Hay varios tipos de público para cada tipo de producto. El interactivo es un producto para un público nuevo. Hay una demanda muy grande de nuestros juegos. Por eso, estamos proveyendo nuestros títulos a varios operadores que los están solicitando. El interactivo es mucho más que un juego online. Próximamente, nuestros juegos estarán disponibles en Facebook. Hay un nuevo mercado que nosotros como empresa debemos atender.

Este año en la feria también se habló mucho de los skill-based games. ¿Tienen pensado incursionar en el desarrollo de esta gama de productos?
Para que incursionemos en el skill-based gaming tiene que haber un marco legal. Siempre que sea dentro de un mercado 100% regulado, tendremos productos. Como proveedores tenemos que entregar el mejor producto para mejorar la rentabilidad de nuestros clientes. Si el mercado está regulado, entraremos.

Ortiz Gaming invirtió muchos recursos para posicionarse en Estados Unidos. ¿Cuál es el próximo mercado que se fijan como objetivo?
Cabe destacar que cuando hablamos de Estados Unidos no nos referimos a un solo mercado sino a 50, y nos enorgullece decir que hemos logrado un crecimiento importante aquí. Cuando decidimos desembarcar en un nuevo mercado, lo hacemos con todo. Nuestra próxima meta es ingresar a tres nuevos países.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados