Compartir

BALANCES Y GRAN PROYECCIÓN

NOVOMATIC considera que su negocio de Loterías va “viento en popa” tras el contrato con la Generalitat entre otros “importantes clientes”

AZARplus

AZARplus.- NOVOMATIC ha hecho balance de los logros conseguidos por su división de Loterías tras los sustanciosos acuerdos con “importantes clientes”, entre los que destaca Loterías de Cataluña. Así, NOVOMATIC Lottery Solutions (NLS) valora su negocio viento en popa tras haber sido adjudicataria de dos nuevas licitaciones internacionales y ha obtenido dos contratos importantes de seis años: Uno con la Lotería de Cataluña (Loteria de Catalunya) y el otro con PROMOSPORT, en representación del Ministerio de Juventud, Deporte, la Mujer y la Familia de la República de Túnez.

El contrato con la Loteria de Catalunya se obtuvo a través de un concurso y establece la provisión completa de recursos para la gestión de instalaciones de lotería tradicionales o en línea de la comunidad autónoma de Cataluña, España. Dicho acuerdo entrará en vigor el 1 de abril de 2016 e incluye la posibilidad de prorrogarlo por dos años más

Con este acuerdo, NLS proporcionará 2.300 terminales online a la Lotería de Cataluña y un sistema integral de vanguardia que unificará las ventas por menor, internet y móvil en lo que será la primera instalación omni-canal de la región. Además, proveerá el diseño e impresión de los cartones de lotería; el almacenamiento y distribución de los servicios de loterías en línea, y servicios en general de marketing y ventas.

“Estamos agradecidos por la oportunidad de trabajar junto a la Lotería de Catalunya”, dijo Miriam Lindhorst, CEO de NOVOMATIC Lottery Solutions. “Estamos muy emocionados de formalizar con este contrato de servicios, nuestra colaboración con la Lotería de Catalunya para incrementar sus ventas a un nivel más propicio con la estructura económica regional.

Estamos seguros que mediante la introducción de tecnología moderna y nuestras soluciones actuales podremos marcar una diferencia significativa a las causas benéficas respaldadas por la Loteria de Catalunya. Esperamos una alianza comercial a largo plazo que beneficie a ambas partes.”

El acuerdo con PROMOSPORT, también fue resultado de un concurso. NLS proveerá a PROMOSPORT con hasta 2.000 terminales online de lotería y el sistema integral de vanguardia que le permitirá integrar en una única solución las ventas por menor, por internet y móviles. El moderno diseño de esta solución permite por primera vez en la región, la implementación de un sistema omni-canal. Además, permite la integración de contenido de los mejores proveedores previendo cualquier necesidad futura de PROMO-SPORT. NLS trabajará en conjunto con los proveedores locales con el objeto de lograr una red segura y flexible y proveer un excelente servicio al cliente a los minoristas.

“Estamos encantados de trabajar junto a PROMOSPORT”, dijo Frank Cecchini, CEO de NOVOMATIC Lottery Solutions. “Brindaremos una solución que combina lo último entecnología con terminales que soportan aplicaciones clientes-ligero, transacciones web-based
y aplicaciones back-office. PROMOSPORT recibirá lo último en sistemas de categoría Premium que soporta juegos y canales nuevos.”

“El equipo de NOVOMATIC Lottery Solutions está entusiasmado con estos nuevos proyectos y dichoso de afrontar este desafío”, dijo Heidar Karlsson, CTO de NOVOMATIC Lottery Solutions. “Esperamos concretar alianzas comerciales a largo plazo mientras nuestras tecnologías,
líderes en la industria, ayudan a nuestro cliente a incrementar sus ingresos, reducir sus costosy así optimizar la recaudación para beneficiar a las causas que apoya.”

Una fecha reciente e importante del calendario 2015 de ferias de NLS fue
el Congreso CIBELAE del 22 al 24 de septiembre en Mendoza, Argentina, donde la compañía exhibió sus productos de venta al por menor y su completa solución VLT probada desde 2014 en Israel por MIFAL HAPAIS.

Y el próximo acontecimiento de gran importancia es la Feria NASPL del 12 al 16 de octubre en Dallas, Estados Unidos, donde NLS también participará con un stand espectacular que exhibirá la gama completa de productos y soluciones de lotería.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados