Compartir


Vean la agresiva campaña de la ONCE con el Rasca de El Hormiguero destinada a captar un público más joven

AZARplus

AZARplus.- Desde el pasado 30 de septiembre, la ONCE y ‘El Hormiguero’ llegaron a un acuerdo para el lanzamiento  de un Rasca del Hormiguero. Un producto de Lotería Instantánea, con el que se pueden ganar hasta 50.000 euros por solo 2 euros, como ellos mismos anuncian…

– Además, ver uno de los Vídeo promocionales: El Hombre de Negro busca el mejor rascador

Su lanzamiento fue acompañado de una gran campaña en distintos medios de comunicación, bajo el lema “¡Ahora vas y lo rascas!”. El 28 de septiembre arrancó con una campaña de comunicación con material en punto de venta, en la que aparecen las hormigas Trancas y Barrancas, protagonistas indiscutibles del programa, y el lema “Gana hasta 50.000 euros con el Rasca de El Hormiguero”.

A partir del 5 de octubre la campaña se hace más extensa y mediática. Se desarrollará en televisión, exclusivamente en los canales del grupo Atresmedia, incluyendo menciones del nuevo rasca en el propio programa de ‘El Hormiguero’.

La campaña estará también apoyada desde internet, mediante las webs del grupo Atresmedia y las redes sociales, como Twitter, Facebook y Youtube. El objeto de apostar por los medios digitales es, claramente, posicionarse ante un público más joven, de entre 25 y 45 años. .

VER WEB Y CAMPAÑA: http://www.ahoravasylorascas.es/

<iframe width=48″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/lKTakOkLJ3w” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados