Compartir

LOS FINALISTAS PRESENTARÁN EN EL FORO ORGANIZADO POR EL MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

FICOD acoge el primer concurso de startups y nuevos proyectos de juego online organizado por Jdigital

AZARplus

AZARplus.- Como ya adelantó AZARplus y ahora Jdigital confirma con un comunicado, la asociación acaba de abrir convocatoria del primer concurso de start-­‐ups y nuevos proyectos de juego online que se celebrará en el marco de FICOD. El evento, organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre.

El Foro Internacional de los Contenidos Digitales impulsa y fomenta el desarrollo de la economía digital española y en esta edición, Jdigital ha querido estar presente premiando los proyectos más innovadores del sector del juego online.

Este concurso nace con el objetivo de dar a conocer a todas las start-­‐up relacionadas con el juego digital o a cualquier empresa asociada que tenga un nuevo proyecto o producto y premiar la idea más innovadora. Por ello, a partir de hoy y hasta el 16 de octubre, Jdigital recibirá candidaturas y seleccionará las mejores para que presenten su proyecto ante un jurado en FICOD.

Sacha Michaud, presidente de Jdigital, declara que “desde Jdigital queremos fomentar e impulsar la innovación dentro del sector del juego online”. Este año, la asociación de juego online ha creado en su junta una comisión de innovación con ese mismo objetivo. Su apoyo a Conector para la incubación de nuevas start-­‐ups relacionadas con el juego es otra de la líneas de apoyo a la innovación desde Jdigital. Michaud concluye que “la innovación es la esencia de todo el sector online, el salto de lo tradicional a lo digital fue el gran paso para el juego pero ahora se debe seguir avanzando para que nuevos proyectos nos ayuden a evolucionar y ver el sector desde otro punto de vista.”

Para más información y entrevistas:

Irene Altadill

irene.altadill@jdigital.es -­‐ M. 646 555 331

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados