Compartir

MIENTRAS ESTÁ A PUNTO DE PROHIBIRSE LA UTILIZACIÓN DE PERSONAJES PÚBLICOS EN LA PUBLICIDAD ONLINE

La Quiniela utiliza sin pudor imágenes de Messi y Ronaldo para publicitarse

AZARplus

AZARplus.- Mientras el Gobierno se plantea en un Real Decreto que el Juego Online privado no pueda usar imágenes de famosos en su publicidad, Loterias y Apuestas del Estado utiliza sin pudor a figuras tan relevantes como Messi o Ronaldo en la nueva campaña de la Quiniela. Se trata de un esfuerzo desesperado por remontar este juego en declive con anuncios que optan por la sensiblería, ñoñez y manipulación más descarada…

Así la presentan:

La nueva campaña de La Quiniela vuelve a ofrecer la emoción y la épica del fútbol.

Cuando en el fútbol las emociones nos superan, desaparecen las palabras y entran en juego los signos, unos signos propios, unos gestos universales con los que expresamos todas las emociones contenidas.

Unos gestos universales y propios, como lo son el 1X2, la base de nuestro juego, la forma de expresar nuestras emociones en el boleto. Un mensaje dirigido a todos los que amamos el fútbol:

“Lo que sientes por el fútbol no se explica con palabras. Por eso nos dieron los signos”:

<iframe width=”480″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/MD4nmjBP064″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Compartir
NOVOMATIC

3 Comentarios

  1. Me doy cuenta que comentario a comentario de su publicación que no tienen imparcialidad, siempre que se habla de LAE es en plan negativo mientras que todos los demás operadores hagan lo que hagan todo esta bien. Creo que deberían de revisar esa imparcialidad que merece su publicación.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados