Compartir

EN UNA CENA DE CARÁCTER REGIONAL ORGANIZADA EN EL MAGNÍFICO ENTORNO DE LA PLAYA DE EL SALER

CARFAMA CONVENCE a los todos los Operadores valencianos congregados en la presentación especial de la magnífica LUXOR Plus

AZARplus

AZARplus.- Los operadores valencianos no quisieron perderse en la noche del día 22 la presentación especial de la nueva máquina de Carfama, Luxor Plus. AZARplus estuvo allí para contarles de primera mano como fue el evento que siguió con una cena en el entorno mágico de la playa de El Saler. Más de cien invitados arroparon al equipo de Carfama como pueden ver en la extensa GALERÍA DE FOTOS que les ofrecemos:

VER GALERÍA DE FOTOS

Durante el evento, los asistentes han podido conocer de primera mano las características y funcionalidades de este nuevo modelo que, en tan solo 4 meses, ha demostrado con firmeza que es una apuesta segura y un salto cualitativo en el sector.

Desde su puesta de largo en Madrid, el pasado 22 de mayo, Luxor Plus ha reafirmado su presencia en el sector y ha evidenciado que contiene los elementos esenciales para garantizar una experiencia única de juego, lo que se traduce en una oferta de ocio de gran calidad, muy sólida, estable y con altos ratios de rentabilidad.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados