ACUERDO B2B

Reta y Paddy Power confirman en un comunicado lo publicado por AZARplus hace una semana

AZARplus.- El pasado 1 de septiembre ya informamos en primicia en AZARplus sobre el acuerdo B2B al que había llegado Paddy Power y Reta gracias a la atenta lectura del informe de resultdos y previsiones publicado por la casa de apuestas ubicada en la Isla de Man. Una noticia que, por cierto, ocupó los primeros puestos de nuestro cotizado 10 Ten. Este viernes, dicha colaboración se hizo oficial a través de un comunicado conjunto en el que ambos se congratulaban del acuerdo.

Así, Xabier Rodríguez-Maribona, CEO del Grupo RETA, explicó que «nuestra alianza B2B con Paddy es un nuevo paso para continuar con nuestro liderazgo en el canal al por menor en España y asegurar el crecimiento de nuestro producto. RETA y sus socios regionales son el multicanal de referencia del mercado español y están constantemente dispuestos a mejorar nuestra oferta para atraer nuevos clientes y mejorar la rentabilidad para nuestros accionistas y socios».

El jefe de Paddy Power Servicios B2B Cian Murphy especificó que «es emocionante trabajar con un negocio en crecimiento y dinámico como Reta. Xabier y su equipo han construido un gran negocio, bien posicionado en el mercado español. Estamos encantados de contribuir a su éxito. Estamos seguros de que los apostantes españoles se beneficiarán enormemente de la gama de eventos y los mercados que podemos ofrecerles».

1 Comentario

1. Es una buena noticia para Reta, para el sector de las apuestas deportivas y para Paddy Power… ahora Paddy Power Betfair.

Creo que es el inicio de lo que puede ser una gran alianza de futuro para conseguir un mejor posicionamiento y mayor competitividad en un segmento como el de las apuestas deportivas en el que has de tener siempre la mejor oferta, conseguir la mayor escala y con ello la sostenibilidad.

Seguro que en el camino encuentran oportunidad de mejorar esta alianza.