Compartir

PRESENTACIÓN DE BICHO FARM, SU ÚLTIMA CREACIÓN EN JUEGOS DE VIDEOBINGO

MGA, camino de convertirse en referencia del competitivo Mercado del Videobingo

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- MGA, empresa pionera en España en la creación y desarrollo de juegos de videobingo y de slots online, se ha propuesto convertirse en la compañía de referencia en el mercado de videobingo tras el cambio legislativo que permite jugar, a este tipo de juegos, también por dinero real.

Los juegos de MGA cuentan con un estilo gráfico de alta calidad y con un toque de humor que garantiza la diversión y entretenimiento de los usuarios. La excelente matemática de los juegos es otra garantía de éxito, tanto para jugadores como operadores.

Los juegos son diseñados y desarrollados en Barcelona por la división de Nuevas Tecnologías de MGA que dirige José Antonio Giacomelli: “Contamos con un equipo joven y dinámico con ganas de innovar y seguir avanzando –explica Giacomelli–. Siempre hay que ir más allá. No nos imponemos límites, siempre apuntamos más alto y en cada juego pretendemos superarnos un poco más”.

Cada mes, MGA pone a disposición de jugadores y operadores un nuevo juego. Este mes es el momento de Bicho Farm, un prometedor juego de videobingo ambientado en los personajes de una clásica pero nada rutinaria granja.

Bicho Farm incluye 4 cartones de 15 números cada uno y un bombo de 60 bolas del que extraen 30, con la opción de comprar hasta 14 bolas extra para aumentar el premio conseguido. El Juego cuenta además con bonus que dan acceso a 4 minijuegos para seguir jugando y acumulando más premios, de forma amena. Los minijuegos son: Loteria en la granja, Caminos, Carreras y Topos.



Sobre MGA

Fundado en 1976, MGA creó la primera máquina recreativa con premio en España e introdujo los primeros Centros de Entretenimiento Familiar y Casinos Electrónicos.

Generador de tendencias y consciente de que el sector del juego requiere un cambio permanente, MGA ha logrado consolidar un potente grupo empresarial, que participa en todos los ámbitos y subsectores del mundo del juego y del ocio. Dispone de una amplia experiencia en la fabricación, distribución y explotación de todo tipo de máquinas recreativas y de entretenimiento y se mantiene en constante creación de oportunidades de negocio.

Desde 2001 trabaja en el desarrollo, publicación y explotación de juegos online. MGA apuesta por el desarrollo de juegos online atractivos, de gran calidad y de probado éxito que capten la atención de los operadores nacionales e internacionales.

Su sede central tiene su ubicación en el Parc Tecnològic del Vallès (PTV), en un entorno de desarrollo privilegiado que aporta los elementos necesarios para potenciar al máximo la innovación de sus proyectos. MGA es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad, pero, sobre todo, basada en la confianza depositada en su extenso equipo humano y en la atención a sus clientes.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados