Compartir


ANESAR se aplica y realiza un minucioso Estudio sobre la planificación de Salones en todas las CCAA

AZARplus

AZARplus.- ANESAR ha realizado un estudio sobre las medidas de planificación de los salones de juego en las distintas Comunidades Autónomas. La primera conclusión es que, en general, hay muchas más CCAA que establecen medidas frente a las que no contemplan ninguna: 13 frente a 4.

En segundo lugar, el estudio muestra que es que hay una gran variedad de criterios adoptados por las Comunidades Autónomas, en lo que se refiere a las medidas de planificación del sector de salones, sin tener en cuenta las distancias establecidas con respecto a centros de enseñanza o las medidas de planificación generales para las máquinas de tipo B, que también afectan a la instalación de salones de juego.

En este punto nos encontramos desde las que establecen un cupo o contingentación de salones con el establecimiento de unas distancias, hasta aquellas que no contemplan en su normativa ninguna medida de planificación de los salones de juego. También están aquellas que establecen una serie de distancias entre salones, algunas entre salones y otros establecimientos de juego, si bien aquí también hay mucha variedad en cuanto a la longitud de estas distancias.

VER ESTUDIO


Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados