Compartir


El XX Congreso Nacional de COFAR se celebrará el día 8 de octubre en el Centro de Convenciones de Madrid

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El próximo día 8 de octubre tendrá lugar en el Centro de Convenciones, Feria Madrid el XX Congreso Nacional de COFAR, Confederación Española de Empresarios del Juego, un encuentro donde se analizará en profundidad la situación por la que atraviesan los distintos subsectores del juego en nuestro país.

A falta de la presentación del programa oficial se confirma la participación de representantes del sector privado y responsables de juego de las distintas Administraciones Públicas, en diferentes ponencias y mesas redondas que comenzarán a las 9:30 horas y durarán hasta las 14:30 horas finalizando en un almuerzo.

La situación del juego en España será abordada en profundidad desde diferentes perspectivas. Son muchos los factores a analizar en una coyuntura cambiante e incierta. En definitiva se trataran todos los aspectos que preocupan a los empresarios del sector del juego y tendremos la oportunidad de conocer la opinión de los distintos reguladores autonómicos. Se finalizara con propuestas concretas que permitan afrontar el futuro en las mejores condiciones posibles.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados