Compartir


EUROPER celebrará el jueves 9 de julio la entrega de los galardones de la VII Edición de sus Premios

AZARplus

AZARplus.- Este jueves 9 de julio, la asociación EUROPER celebrará la entrega de los galardones de la VII Edición de los Premios del Recreativo en Barcelona‏ en una gala que tendrá lugar el próximo jueves, 9 de julio de 2015 a las 21:30 horas. El acto tendrá lugar en al restaurante Bistreau, del Hotel Mandarín de Barcelona. El jurado reconocerá a Dosniha Gaming-Merkur, Grupo Kirol, Fundación Codere, Jacqueline Mecinas (AZARplus), Alfonso Palomares (Grupo Cocamatic) y a Joaquim Falgàs (Falgas Amusement Rides).

El premio que reconoce la trayectoria profesional adopta el nombre “Paco Beuter” en honor al que fue vicepresidente de EUROPER, fallecido tras una vida entregada al sector.

Sobre Europer:

Europer (Associació Independent d’Empreses Operadores de Màquines Recreatives de Catalunya), miembro de PIMEC representa a un centenar de PYMES y empresas familiares del sector del ocio y el recreativo. Estas empresas suman alrededor de 11.000 máquinas recreativas tipo B que hay en Catalunya y dan empleo a más de 1.000 personas.

La Asociación EUROPER, fundada en 1989 está presidida por Albert Sola i Maristany y defiende los intereses de la empresas operadoras ante la administración así como propugna un sector basado en máquinas de ocio alejadas de las apuestas de gran cuantía.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados