Compartir


CARFAMA presenta Luxor Plus en Galicia, la Máquina B aspirante al liderazgo sectorial

AZARplus

AZARplus.- CARFAMA celebró ayer en Santiago de Compostela la presentación de su nueva máquina a los operadores gallegos. Una espléndida presentación en el Pazo de San Lorenzo y de cuyo éxito fue testigo AZARplus y que coloca Luxor Plus como clara candidata a liderar el sector.

NO SE PIERDAN LA COMPLETA GALERÍA DE FOTOS

Con la presencia de casi 100 operadores entre los que se encontraban el presidente de AGEO, Serafín Portas y empresas como Egasa, Comar o Maquinaria Auto Comer, CARFAMA volvió a dejar muy claro la impecable trayectoria de Carfama.

Luxor Plus es una clara candidata a liderar el sector, una máquina mixta de rodillos y vídeo que consolida la trayectoria con la que Carfama garantiza unos resultados óptimos a distribuidores y operadores. Gracias a sus características técnicas, Luxor Plus contiene los elementos clave para ofrecer una experiencia de juego inmejorable, lo que se traduce en una oferta de ocio de la mejor calidad y, en consecuencia, de la rentabilidad. Su atractiva línea gráfica optimiza la experiencia de juego con la que el jugador descubrirá el secreto mejor guardado del antiguo Egipto.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados