Compartir


888poker llevará a 128 jugadores de 25 países al Main Event de Las Vegas

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Jugadores de 888poker de todo el mundo están ya calentando motores para comenzar a jugar el Main Event de las World Series of Poker® (WSOP) 2015, el conjunto de torneos de póquer más prestigioso del mundo que se disputa un año más en Las Vegas. Nada menos que 128 jugadores de 25 distintas nacionalidades se han clasificado, gracias a 888poker, para jugar el Main Event (Event 68) que se disputará del 5 al 15 de julio y cuyo buy in es de 10.000 dólares. Pero no todo queda ahí, sino que 23 de estos jugadores jugarán por primera vez el WSOP Online Bracelet Event que se celebrará el día 2.

España no es una excepción y de entre esos 128 jugadores, ocho serán españoles. Van a poder participar en el evento gracias a los tres torneos clasificatorios previos que 888poker.es ha organizado para nuestros aficionados y cuyo premio ha consistido en un increíble paquete de viaje de 12.000 euros que incluye el buy in del Main Event.

888poker es uno de los principales patrocinadores oficiales de las World Series of Poker®. Este patrocinio le ha permitido lanzar unas excelentes promociones con torneos satélites de 1 céntimo de dólar de buy in por lo que los aficionados han tenido una excelente oportunidad de ganar un asiento para el evento a un precio increíble. Prueba del éxito de esta promoción son los más de 200.000 jugadores que han competido en aproximadamente 12.000 torneos satélites online en todo el mundo con el objetivo de lograr uno de sus exclusivos paquetes.

Itai Pazner, vicepresidente senior y jefe de B2C en 888 Holdings, ha afirmado que “las WSOP son, sin duda, el mayor evento de póquer del mundo, y estamos muy orgullosos de enviar al torneo a un número excepcional de jugadores”. A todos ellos les deseamos la mejor de las suertes.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados