Compartir

DEMOLEDOR REPORTAJE DE eldiario.es QUE DESMONTA EL MITO DE SU PRESUNTA "LABOR SOCIAL"

La Inspección de Trabajo constata que la ONCE fomenta que sus vendedores trabajen más horas de las estipuladas

AZARplus

-Además, PUBLICAMOS LA CARTA que demuestra el acoso de la Institución a sus vendedores por bajo rendimiento, una forma muy alejada a sus presuntos fines sociales

AZARplus.- “Periodismo a pesar de todo”…Esta es la leyenda de eldiario.es, una Web que ha demostrado no tener miedo al terrorífico poder financiero de la ONCE, con la reciente publicación de un demoledor Reportaje que derrumba el mito de la presunta labor social de la Organización de Ciegos, tantas veces denunciada por AZARplus…La Institución a la que el General Franco otorgó el todavía vigente Monopolio de la Lotería Social en España, no pasa por su mejor momento…Los trabajadores están hartos de una Dirección cada vez más alejada de los fines sociales de la ONCE y la Inspección de Trabajo ya ha podido constatar que se está fomentando un trabajo “abusivo” con más horas de las estipuladas en el Convenio, mientras los Sindicatos denuncian que la Institución asocia pocas ventas con bajo rendimiento…

Todo un despropósito, al que ningún Gobierno del PP o el PSOE ha querido frenar…En fin, a la espera de la actitud de los nuevos Partidos emergentes, recomendamos la atenta lectura del citado Reportaje que hoy publicamos íntegramente.

VER CARTA A UNO DE SUS VENDEDORES

VER Reportaje

Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

  1. Dia 6 julio 2015 concentración contra los despidos en la once por baja rentabilidad, porque no contrata personas invidentes. Invitamos a todas y todos dia 6 julio 215 en el paseo del prado n.18 de 12:30 a 13/30. Por ONCE IGULITARIA PARA TODAS LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE LA ONCE.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados