Compartir


Vídeo: SEGA lanza en todo el mundo Sonic Runners para dispositivos móviles

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- SEGA® ha anunciado que Sonic Runners ™ ya está disponible en todo el mundo para dispositivos móviles. El infinito endless runner de desplazamiento lateral en 2D es el primer título free-to-play (F2P) de Sonic creado exclusivamente para dispositivos móviles por el mundialmente conocido Sonic Team™, expertos de Sonic del equipo interno de SEGA de fuera de Japón.

Junto con Sonic, Tails y Knuckles, los jugadores compiten en un desafiante mundo sin fin donde deberán navegar por un entorno de alta velocidad para recoger anillos y gemas, evitando a los enemigos que llegan desde todas las direcciones. Lanzado por primera vez en Japón en febrero de este año, Sonic Runners está disponible para descarga gratuita desde hoy en todo el mundo para plataformas iOS™ y Android ™.

“Sonic Runners marca la vuelta al estilo en 2D que los fans de todo el mundo aman, con un gameplay mucho más refinado y perfeccionado lleno de golpes de alta velocidad que es, a partes iguales, desafiante y divertido”, dijo Takashi Iizuka, Head of Sonic Team. “Como nuestro primer juego desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles, estamos encantados con el resultado, que combina el desafío clásico de un juego de plataformas de desplazamiento lateral con un endless runner”.

Los fans de la clásica SEGA Mega Drive™ reconocerán inmediatamente al icónico erizo azul en su ambiente de inspiración retro. En su juego para móviles más difícil hasta la fecha, los jugadores podrán aprovechar sus dispositivos para que Sonic y sus amigos corran, salten y vuelen durante su camino a través de un ambiente atestado de enemigos. Los jugadores también deberán luchar contra jefes finales en su camino a través de la historia como el infame Dr. Eggman, con el fin de salvar a todos los animales del planeta. Cuanto más avanza un jugador, más aumenta su velocidad, estableciendo registros para competir con amigos y oponentes de todo el mundo.

Con el modo competitivo, los jugadores tienen cuatro categorías para clasificarse y registrar sus récords: “Liga de rivales”, “Amigo”, “Mundo” e “Histórica”. Sonic y compañía pueden equiparse con Chao y sus amigos, a medida que corren hacia la cima de las tablas de clasificación, para añadir bonificaciones como velocidad, colección de gemas y más. Los fans de Sonic podrán disfrutar muy pronto de misiones especiales, nuevos personajes y amigos en eventos y anuncios adicionales.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados