Compartir


Vídeo: Hue Ball, otro juego para móviles basado en el PinBall

AZARplus

AZARplus / whatsnew.com.- Recientemente se ha lanzado el juego para móvil Hue Ball que mezcla conceptos de como el clásico pinball o los típicos títulos en los que se disparan burbujas. En general, el funcionamiento de Hue Ball es bastante sencillo, una de las características más importantes para que un juego tenga éxito.

El objetivo principal de Hue Ball consiste en destruir las bolas situadas en la parte superior de la pantalla mediante el cañón que encontramos en la parte inferior. Para ello, simplemente es necesario disparar el cañón cuando esté apuntando a la dirección correcta y tratar de impactar contra alguna de las bolas.

Aunque como decimos, el planteamiento es sencillo, la tarea se va complicando a medida que pasa el tiempo. La razón es que existe un temporizador que se encarga de añadir una capa de protección extra a cada bola cuando llega a cero. De esta forma, será necesario impactar una vez más en cada bola con cada nueva capa de protección que esta reciba. Es por ello que llegará un punto en el que las bolas sean irrompibles, adquiriendo entonces forma de calavera (tal y como podéis ver en la imagen).

Además de ello, es importante tener en cuenta que las burbujas que disparamos rebotan, por lo que si consiguen llegar al punto en el que se encuentra el cañón, mermarán nuestra barra de vida.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados