Compartir

COMIENZAN LOS ACTOS DE PROTESTA DE LOS LOTEROS POR LAS ÚLTIMAS ACTUACIONES DE LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO

Ofensiva SELAE: Comienza la venta de Lotería Nacional en su web aunque los Despachos de Lotería argumentan tener exclusividad

AZARplus

AZARplus.- SELAE ha comenzado sin miramientos a sacar todo el partido a la venta por Internet ofreciendo ya billetes de Lotería Nacional desde este sábado 20 de junio. Los loteros han reaccionado de inmedianto argumeentado la exclusividad de dicha venta reflejada en el correspondiente Contratao Mercantil mientras comienzas las señales de protesta.

Así, ANAPAL ya ha informado que muchos de los loteros están procediendo al APAGADO de pantallas informativas, en señal de protesta por las últimas medidas tomadas por Selae.

La comercialización de la Lotería Nacional a través de us propia página web significa para los Loteros “traspasar a la línea roja que ha marcado hasta ahora unas relaciones cordiales y de cooperación entre nosotros”, declaran en la carta enviada a la presidenta de SELAE por parte de la Plataforma Independiente de Administradores de Lotería.

CARTA DE PROTESTA A SELAE CON LAS ARGUMENTACIONES

Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

  1. La presidenta no tiene potestad ninguna para decidir nada sólo es un enlace entre la RED y MONTORO.
    Y visto que a CRISTÓBAL MONTORO NI PARPADEA CON LAS FIRMAS RECIBIDAS PARA RETIRAR ÉL 20% QUE NO ESPEREN GRANDES COSAS LA VENTA POR LA WEB DE LA LOTERIA DE NACIONAL NAVIDAD, NIÑO Y DEMÁS SORTEOS ES PARA QUEDARSE

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados