Compartir

SE REPARTIERON 1,2 MILLONES DE EUROS EN PREMIOS EN EL ÚLTIMO AÑO

Fernando Henar informa sobre la buena marcha del Bingo Andaluz y destaca la profesionalidad de Cirsa Interactive

AZARplus

AZARplus.- La Red de Bingos Andaluces presidida por Fernando Henar ha informado en Comunicado de prensa sobre la buena marcha de sus locales debatida en la reunión correspondiente a la Asamblea general ordinaria de la Red de Bingos Andaluces celebrada ayer. Dando repaso a la evolución de la misma en el último año, se destacó el reparto en premios en este periodo de más de 1,2 millones de euros. Así, con una historia de 12 años, y una respuesta técnica impecable por parte de la operadora Cirsa Interactive, se mantienen asociadas a la red el 60% de las Salas abiertas de Andalucía.

Se ha hecho especial mención al cambio de tramos en los premios llevado a cabo con efectos de abril pasado, a raíz de la nueva Orden que al respecto se aprobó por parte de la Consejería. Orden en la que se establece que para los cambios en la oferta solo sea necesaria la mera comunicación a la Junta de Andalucía, lo que permitirá su adaptación permanente en función de la demanda de cada momento. Una cuestión de flexibilidad normativa, fundamental para este tipo de juegos y que desde la Red se venía demandando desde hacía dos años.

Con los nuevos tramos, que se aplican desde el pasado 23 de abril, se potencian los premios de menor cuantía, aumentando la frecuencia hasta una media de 8 premios diarios, aun manteniendo el premio de primera categoría en los 15.000 euros.

Los primeros datos son muy alentadores ya que en el mes de mayo, y en todas la salas donde se ofertan los nuevos tramos, han crecido las ventas sobre el mes de mayo de 2014, por lo que las expectativas son muy positivas.

Por otra parte se han aprobado las cuentas del ejercicio y la gestión llevada a cabo por el Consejo de Administración, con su Presidente, Fernando Henar, y los Consejeros, José María Gálvez, Cristóbal Belmonte y Javier Peláez, todos ellos en representación de las sociedades correspondientes.

Compartir
NOVOMATIC

2 Comentarios

  1. Ortega, esta vez seguramente no has tenido tiempo de revisar las noticias de tu periódico. Noticias tan excelentes para el bingo andaluz se merecen que esta vez felicites al presidente Henar y su junta.
    Pero …A lo mejor es que, como el trabajador del sector en Andalucía, estás aún incrédulo.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados