Compartir

“CREEMOS FIRMEMENTE EN LA ‘EXPERIENCIA CLIENTE’ TAN DE MODA EN GRANDES COMPAÑÍAS”

EGASA se distingue en la presentación de Gran Hermano de Unidesa en Tarragona

AZARplus

AZARplus.- La presentación realizada ayer en Tarragona para presentar la nueva B de Unidesa se convirtió en un acto distinguido y de extraordianaria acogida entre los asociados de Acordjoc. La estrecha colaboración con Unidesa ha dado como resultado una jornada donde se ha conjugado trabajo, debate, entretenimiento y negocio. EGASA cumple así un nuevo evento de referencia en Cataluña por originalidad y contenido.


“Desde EGASA buscamos aportar algo nuevo a nuestros partnerts y creemos firmemente en la “experiencia cliente” tan de moda en grandes compañías”, han declarado los responsables de EGASA. “Por eso cada evento que organizamos busca darle un valor añadido para apoyar firmemente al Operador en su trabajo diario”

Así, en un marco idílico, EGASA ha sido capaz OTRA VEZ de sorprender a los asistentes con una jornada inolvidable. La empresa gallega que capitanea José González Fuentes demuestra cada día sus imaginativos planteamientos a servicio del operador, y prometen seguir creando EXPERIENCIAS que aporten valor a este sector, por otro lado tan necesitado de ello.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados