Compartir


Akamon busca Cuatro profesionales claves para su desarrollo en redes sociales y posicionamiento web

AZARplus

AZARplus.- Akamon, la compañía online de juegos sociales, busca potenciar su área de producto, y para ello, dispone de varias ofertas de empleo donde demanda perfiles como ingenieros, desarrolladores, informaticos, entre otros.

Software Engineer en Barcelona y Valencia. Sus principales funciones serán el diseño y la entrega de los sistemas de alta calidad que impulsa Akamon en su plataforma del servidor, conocimiento de una amplia gama de tecnologías de PHP, Java, JavaScript o CSS para la arquitectura de sistemas de alta escalabilidad.

Requisitos: licenciado en ingeniería de telecomunicaciones, excelentes conocimientos de PHP y desarrollo de aplicaciones web, tres años de experiencia en la solución de problemas con las aplicaciones web, experiencia de la tecnología CSS, Javascript, JQuery, nivel fluido de inglés y español.

CRM Manager en Barcelona. Sus principales funciones serán definir y ejecutar la estrategia de retención de clientes de acuerdo con los objetivos de Akamon, administrar e implementar la estrategia y las actividades de marketing de correo electrónico a una base de clientes de 10 millones de personas, implementar y optimizar las herramientas y metodologías de CRM de la empresa, planificar e implementar un calendario de promociones especiales y ofertas para cada plataforma, segmento de clientes y el mercado.

Requisitos: Mantener una actitud positiva dentro del área de trabajo, conocimientos de email marketing, HTML, CRM, SQL, Google Analytics, Omniture, Kontagent, capacidad de análisis, habilidades de comunicación en español y en inglés.

Business Intelligence Lead en Barcelona. Será el responsable de construir una relación con todos los departamentos de la empresa, convertirse en un experto en datos y su uso, determinar qué datos adicionales hay que capturar para satisfacer las necesidades de los clientes y liderar la integración de datos de fuentes externas (Google Analytics), entre otros.

Requisitos: Habilidades de gestión de proyectos, habilidades de documentación técnica, interés por conocer la industria del juego online, 5 años de experiencia en el procesamiento de datos y la gestión de bases de datos, Certificado en DBA MySQL o equivalente, Licenciatura en Ciencias de la Informática.

FE Game Developer en Barcelona o Valencia. Será el responsable de desarrollar cualquier código y su ejecución técnica para satisfacer las necesidades técnicas, cumpliendo con las normas de control de calidad definidas.

Requisitos: 3 años de experiencia en métodos de desarrollo ágiles, conocimiento experto en Acción Script3 y Starling, experiencia en la comunicación al cliente, conocimiento de la industria del juego.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados