Compartir


MGA calienta motores y estrena el último Juego de VídeoBingo, CAVEMAN

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Cuando falta tan solo un día para la entrada en vigor la nueva regulación del juego online, MGA lanza su juego de videobingo número 31, Caveman. La compañía MGA se ha forjado un gran prestigio desarrollando juegos online y, en poco más de un año, ha conseguido ofrecer una notable cartera de productos a la red de operadores nacionales e internacionales, lo que lo ha convertido en uno de los principales proveedores de juegos online españoles.

Ambientado en el mundo de la prehistoria y en el de los hombres de las cavernas, Caveman cuenta con una pareja de simpáticos trogloditas que lucharán, junto a los jugadores, por conseguir los mejores premios.

Los juegos de videobingo como Caveman son una variante del bingo tradicional pero con mayores posibilidades de premio. En Caveman los jugadores disponen de 4 cartones de 15 números cada uno, con los que juegan a la vez, y un bombo de 60 bolas, del que se extraen 30. El juego te permite comprar además hasta 14 bolas adicionales.

Caveman ofrece también cuatro nuevos minijuegos para incrementar el número de premios: Besos, en el que la mujer de las cavernas premia a su compañero por los obsequios que le traiga; el clásico minijuego de recorrido en el que el personaje de Caveman irá avanzando posiciones hasta alcanzar un premio; Eggs, juego en el que hay que ayudar a la troglodita a acumular huevos para alcanzar un premio y, finalmente, el minijuego de selección en el que hay que descubrir los premios ocultos tras unas pinturas rupestres de hace millones de años.

MGA es actualmente uno de los principales creadores y proveedores de juegos online de videobingo a nivel nacional e internacional. La compañía cuenta con alianzas estratégicas con relevantes grupos empresariales como Mediatech, Microgaming, Playtech, Premier Megaplex y Odobo.

Sobre MGA

Fundado en 1976, MGA creó la primera máquina recreativa con premio en España e introdujo los primeros Centros de Entretenimiento Familiar y Casinos Electrónicos.

Generador de tendencias y consciente de que el sector del juego requiere un cambio permanente, MGA ha logrado consolidar un potente grupo empresarial, que participa en todos los ámbitos y subsectores del mundo del juego y del ocio. Dispone de una amplia experiencia en la fabricación, distribución y explotación de todo tipo de máquinas recreativas y de entretenimiento y se mantiene en constante creación de oportunidades de negocio.

Desde 2001 trabaja en el desarrollo, publicación y explotación de juegos online. MGA apuesta por el desarrollo de juegos online atractivos, de gran calidad y de probado éxito que capten la atención de los operadores nacionales e internacionales.

Su sede central tiene su ubicación en el Parc Tecnològic del Vallès (PTV), en un entorno de desarrollo privilegiado que aporta los elementos necesarios para potenciar al máximo la innovación de sus proyectos. MGA es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad, pero, sobre todo, basada en la confianza depositada en su extenso equipo humano y en la atención a sus clientes.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados