Compartir

LA INMINENCIA DE LAS ELECCIONES AUTÓNOMICAS PUEDE DAR AL TRASTE CON LA PUBLICACIÓN DE LA ORDEN

La posible NO aprobación del Bingo Dinámico en Madrid provoca la Convocatoria de un importante Acto de protesta ante la Consejería de Hacienda

AZARplus

AZARplus.- La inminencia de las Elecciones Autónomicas está acabando con el tiempo viable para que la Comunidad de Madrid pueda publicar la Orden que dará vía libre a la implantación del Bingo Dinámico. La consecuente paralización de la nuevo Normativa ha hecho que los sindicatos se movilicen en una concentración de protesta prevista para el próximo jueves 21. Tal y como ha podido saber AZARplus, el director de Tributos Fernando Prats, principal impulsor, además, de esta modalidad de Bingo, tratará de mediar en este asunto para impedir males mayores.

La urgencia de la aplicación del Bingo Dinámico ha sido la espita que ha colmado la paciencia de sindicatos y empresarios. La nueva modalidad se hace indispensable para la continuidad de muchos Bingos y por ello, las centrales sindicales CCOO, UGT y USO han solicitado una concentración de protesta en el día señalado en la Consejería de Hacienda.

Para los sindicatos es vital dicha aprobación porque de otra forma se pone en peligro el pacto por el empleo que firmaron con la patronal y se aboca al cierre de las 10 salas y la imposibilidad de apertura de las 3 que dependían de la aprobación de la Orden.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados