Compartir

ACERTADO ACTO DE CONVOCATORIA QUE HA REUNIDO A LA MAYORÍA DE PRESENTANTES DEL BINGO EN VALENCIA

ZITRO presenta BET en exclusiva en la Comunidad Valenciana

AZARplus

AZARplus /comunicado.- Ha sido el lugar idóneo en el mejor momento. Recién regulado el Bingo Electrónico en la Comunidad Valenciana, ZITRO ha realizado un despliegue a todas los empresarios valencianos. Con la presencia del cumplidor y eficaz regulador Vicente Peiró, la  multinacional de Johnny Ortiz ha presentado en el mediodía de ayer miércoles 13 su Bingo Electrónico a miembros de la administración autonómica, empresarios de Bingo y prensa que han conocido de primera mano las novedades que presenta el BET de Zitro para ser instalado en breve en esta comunidad.

VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA


El encuentro se ha celebrado en el espectacular marco que supone el Hotel Balneario Las Arenas y ha sido de gran interés para los asistentes quienes han recibido la propuesta de Zitro de forma muy positiva.

La vicepresidenta de Zitro, Manuela Jiménez, la directora de Relaciones Institucionales, Cristina García, así como los responsables Técnicos y Comerciales, han presentado a los empresarios valencianos in situ el buen funcionamiento y la solvencia técnica del producto y posteriormente se ha celebrado un encuentro para intercambiar opiniones e inquietudes. Zitro agradece su asistencia a todos los invitados a esta convocatoria que ha sido todo un éxito de participación.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados