Compartir

LA PRÓXIMA SEMANA REALIZAREMOS LA GRABACIÓN EN VÍDEO Y NUESTROS LECTORES PODRÁN ENVIAR SUS PREGUNTAS QUE TRASLADAREMOS AL DIRECTOR GENERAL DE LA DGOJ

AZARplus entrevistará en profundidad a Carlos Hernández

AZARplus

AZARplus.- En un contexto de especial y máximo interés informativo, AZARplus realizará una entrevista Exclusiva y en profundidad al Director General de la DGOJ, Carlos Hernández… Convergencia, Terminales Online, Slots, nuevas Licencias, Publicidad…Todos los grandes temas de actualidad estarán incluidos en un encuentro que será grabado en vídeo y podrá verse en nuestra web…Por supuesto y como en otras ocasiones, nuestros lectores podrán enviarnos sus preguntas para que las traslademos al Director General…

Todos aquellos que quieran enviar sus preguntas escriban a la dirección de correo:

redaccion@azarplus.com

Compartir
NOVOMATIC

6 Comentarios

  1. Una pregunta que creo de vital importancia para los jugadores, sería: ¿que le parece la nueva ley de juego de Portugal? tributación 0 por parte del jugador y liquidez internacional entre otras, ¿se aplicará alguna vez esto en España? dada la injusta y abusiva tributación por aumento patrimonial actual, la ley del juego en España con respecto a la de otros países europeos, es la que menos se preocupa por los intereses del jugador, cuando tendría que ser todo lo contrario. Espero que pueda preguntar esta cuestión porque les aseguro que le preocupa a un gran número de jugadores de este país.

  2. Mi pregunta seria la siguiente:

    – Los jugadores que ganan estan siendo limitados a jugar en cantidades ridiculas en las paginas web de apuestas deportivas.

    Porque alguien que gana habitualmente solo puede apostar unos centimos y alguien que pierde habitualmente puede apostar miles de euros?

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados