Compartir

MIENTRAS ESTRENA SU PROPIA PÁGINA WEB AL ESTILO DE  "JUGARBIEN"

Después de Portugal… Francia también propone la Liquidez Europea

AZARplus

AZARplus /comunicado.- La homóloga en Francia de la DGOJ española,ARJEL, emitió ayer un comunicado para dar la bienvenida, entre otras cosas, a la apertura de la página web EVALUJE. Algo similar a Jugarbien.es en nuestro país. “Se trata de una nueva herramienta preventiva que permitirá a los jugadores y sus familias evaluar y realizar un seguimiento de sus prácticas de juego y beneficiarse de un asesoramiento personalizado en el más estricto anonimato”.

También se anuncian un paquete de medidas para el Juego Online que se presentarán como parte del proyecto de ley digital. Se abordarán diversas áreas: protección de los jugadores, ARJEL ahora utilizará sus datos para fines de protección al consumidor; un dispositivo de prevención para promover la resolución de pequeñas reclamaciones contra las ofertas ilegales.

Por último, se plantea una disposición para el intercambio de liquidez Europea sobre las mesas de póker, en el contexto de los acuerdos específicos entre ARJEL y otras autoridades reguladoras de la UE.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados