Compartir

e-Plus, EL ÉXITO DE LA MODALIDAD DEL BINGO MIXTO

VAPREL hace gala del éxito de los Bingos Mixtos instalados en Euskadi en enero y anuncia su expansión en Madrid y Canarias

AZARplus

AZARplus/ Comunicado.- Los primeros Bingos Mixtos instalados por VAPREL funcionan desde enero en Euskadi. Así lo ha comunicado la empresa Vaprel en nota de prensa y añade: A”demás cuentan con el conocido Cartón Virtual, que permite fraccionar la apuesta del cartón al 25% y 50% además de jugarlos electrónicamente a través de terminales con aceptador de billetes. El e-Plus es el primer bingo mixto, por ser considerado electrónico y además permitir la impresión de cartones en sala, que se ha instalado en España, y VAPREL es la primera empresa que ha desarrollado este sistema”.

Los equipos VAPREL para el e-Plus ofrecen también la posibilidad de impresión en imprenta externa –lo que rebaja considerablemente el coste del cartón-, aporta nuevos premios y más cantidad, dejando al empresario gestionar gran parte de ellos, mejorando su cuenta de resultados. Todo ello conectado remotamente con la Administración a través de un servidor central instalado por VAPREL.

Tras el éxito obtenido en Euskadi, VAPREL, primer fabricante de España de equipamiento para el bingo tradicional, está trabajando intensamente para aportar su experiencia en el desarrollo de esta modalidad en Madrid y Canarias, comunidades que se verán favorecidas por esta nueva opción de bingo en los próximos meses.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados