Compartir


888sport será el patrocinador oficial del Giro de Italia 2015

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- 888, una de las más importantes empresas de juego online del mundo así como proveedora de soluciones para terceros, a través de sus marcas 888sport y 888.it ha llegado a un acuerdo con la organización del Giro de Italia 2015 para ser patrocinador oficial de la carrera que se disputará entre el 9 y el 31 del próximo mes de mayo. El acuerdo de colaboración fue firmado en la sede de RCS en Roma entre Itai Pazner, vicepresidente de 888, y Paolo Bellino, director general de RCS Sport.

Tras el acto de firma, Itai Pazner comentó que para 888 era un día muy feliz porque “nos asociamos con uno de los eventos deportivos más esperados del año que encaja perfectamente en nuestra estrategia de posicionamiento local y global. Local porque con 888.it hemos decidido apoyar los grandes eventos deportivos italianos, máxime si tienen la historia y popularidad del Giro; y global, porque el Giro de Italia es una competición internacional que da una gran visibilidad a todos aquellos que participan en ella y particularmente a 888sport. Aunamos por tanto, conceptos tales como innovación y tradición, dos rasgos distintivos que compartimos ambas marcas”.

Paolo Bellino, director general de RCS Sport, afirmó que para la organización “es un placer tener a bordo un socio del prestigio internacional de 888. Estamos seguros de que la combinación del Giro de Italia y 888, dos marcas conocidas y reconocidas internacionalmente, traerá beneficios y visibilidad a ambas en todo el mundo”.

Una vez más 888sport apuesta, y nunca mejor dicho, por el mundo del deporte para dar notoriedad a su marca desde la convicción de que su apoyo tan solo persigue devolver lo mucho que recibe de él y de todos sus seguidores.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados